DEPORTES › VILLAGRA DE CUATRO Y ENCINA POR COUDET
Sin que Eduardo Coudet muestre evolución física de su dolencia muscular, y bajo la custodia de cuatro patrulleros policiales, el plantel de Central realizó ayer por la mañana un ensayo de fútbol donde Leonardo Astrada despejó algunas dudas respecto al equipo que mañana recibirá a Palmeiras. Como para el entrenador auriazul el objetivo mayor está puesto en el clásico del próximo 2 de abril, el Chacho probablemente no juegue el jueves con los paulistas. "Lo vamos a probar mañana, pero está difícil", reconoció el nuevo médico canalla, Carlos Lancellotti.
El empate alcanzado ante Palmeiras en San Pablo dejó a los canallas con alguna chance de acceder a los octavos de la Libertadores. Aunque para eso deberá ganar los próximos tres partidos de la Copa. Quizás por eso Astrada ya le presta atención al clásico con Ñuls que se jugará el domingo de la semana que viene. Es que ante la proximidad del encuentro con los leprosos en el Gigante el entrenador canalla no dispondría para el choque de mañana con los brasileños de aquellos titulares que no se encuentran en plenitud física. Y uno de ellos es Eduardo Coudet, quien arrastra una dolencia muscular y el técnico prefiere preservarlo para el choque clásico.
Diferente es el caso de Germán Rivarola, que si bien se encuentra en una etapa de rehabilitación física similar a la del Chacho, ayer el defensor participó de la práctica matutina junto a los titulares y hoy será confirmado por Astrada, siendo desplazado al banco de suplentes Ricardo Moreira debido a que Cristian Villagra pasará a marcar el lateral derecha de la defensa.
El plantel canalla quedó concentrado anoche en Granadero Baigorria y hoy el entrenador organizará un entrenamiento de fútbol táctico que arrojaría la confirmación del siguiente equipo para recibir el jueves a las 21.15 a Palmeiras: Castellano; Cristian Villagra, Raldes, Fassi, Rivarola; Encina Borzani, Ledesma, Eluchans; Vitti, Ruben.
La práctica del miércoles realizada en Palos Verdes estuvo custodiada con la presencia de 15 efectivos policiales, y algunos otros que rodearon el predio privado vestidos de civil. La policía se hizo presente en el entrenamiento con cuatro patrulleros ante la probabilidad de que durante el entrenamiento se hicieran presentes los "Chaperitos". De acuerdo a las investigaciones libradas por las autoridades policiales tras los últimos incidentes registrados entre los barrabravas canallas, una facción de la barra tenía planeado visitar al plantel superior. Y ante la probabilidad de que los dirigidos por Astrada reciban la ingrata visita, la policía desplegó un operativo de seguridad inusitado, y que podría repetirse en los próximos días por pedido de la dirigencia del club.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux