DEPORTES › ÑULS SIGUE LA PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA.
Hasta los mismos jugadores de Ñuls reconocen que precisan la llegada de incorporaciones. En la habitual atención a la prensa de ayer, el volante Pablo Pérez admitió: "Necesitamos dos refuerzos ya". Las distintas alternativas que manejaba la dirigencia leprosa se transformaron en tediosas y complicadas operaciones. El plantel viaja mañana a Mar del Plata y el director técnico Gerardo Martino aún no cuenta con ningún jugador nuevo en el plantel. El Tata dialogará hoy con los medios de comunicación.
"Ya". Así de contundente fue el pedido de Pérez. Fue un mensaje hacia dentro y hacia fuera. Reconoció que el plantel necesita un plus y pidió que las gestiones se intensifiquen. "Pienso que es malo que hoy estemos esperándolos o viendo quien viene y quien no, hoy necesitamos a dos jugadores que estén acá para ver lo que viene, se necesitan ahora, supuestamente los que van a venir están entrenando así que el día que lleguen van a tener su entrenamiento y lo único que va a quedar cuando vengan es que se integren al grupo", señaló.
Pérez consideró que lo que pide Martino en los entrenamientos es "complicado". "Hay que empezar a agarrarle la mano, para eso sirven los primeros trabajos y nos va a servir a todos, por ahora no dijo nada concreto pero se están haciendo trabajos que son un reflejo de lo que él quiere, son difíciles así que de a poquito vamos agarrándole la mano", apuntó el volante.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux