DEPORTES › CENTRAL, SEGúN MATíAS LEQUI
"Logramos ser un equipo sólido, eso nos deja tranquilos", valoró Matías Lequi (en la foto), quien junto a sus compañeros retomó las prácticas a las pocas horas de obtenido el triunfo frente a Quilmes. Para los canayas no hay descanso porque el sábado el equipo recibirá a Deportivo Merlo en el Gigante, ocasión donde de ganar Central quedará segundo en la tabla, al menos por unas horas, hasta que se juegue el encuentro entre River e Instituto.
El rendimiento del lunes frente a Quilmes contagió confianza en Arroyito, al punto de que ya hay quienes creen que el ascenso directo depende exclusivamente de lo que haga el conjunto de Juan Antonio Pizzi en cancha. Ese discurso se desprende de las palabras de Lequi, sin que por ello el defensor pierda capacidad de análisis. "No me preocupa lo que pase entre River y Instituto. Ahora debemos ganar el sábado. Porque si nosotros ganamos, con seguridad le vamos a descontar puntos a los que están arriba nuestro", razonó el líder del plantel.
"Empiezo a ver un equipo sólido --apuntó Lequi--. Eso nos lleva a quizá no atacar tanto como nos pasó en el segundo tiempo, aunque no por
eso dejamos de ser equipo ofensivo".
Central practicó ayer por la mañana y hoy lo hará en doble turno, donde Pizzi hará ensayos con la formación titular que el sábado a las 11 de la mañana recibirá a Deportivo Merlo, que hoy juega por la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. Pizzi deberá encontrar en el entrenamientos de esta tarde reemplazos a los suspendidos Julio Mozzo y Santiago Biglieri, quienes en lunes sumaron la quinta amonestación. Andrés Alderete y Federico Carrizo son los candidatos a ingresar, mientras que en defensa es posible el retorno de Omar Zarif.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux