Vie 14.12.2012
rosario

DEPORTES › GUIñAZú Y FORMICA QUIEREN VOLVER

Operación retorno

Si bien la urgencia es sellar la venta de un jugador, en Ñuls por ahora se habla más de las posibilidades de recuperar a Pablo Guiñazú y Mauro Formica que desprenderse de uno de sus futbolistas, al caerse la cesión de Leonel Vangioni a River. Entre tanto, la dirigencia lanzó la venta de abonos para el próximo torneo Final y Copa Libertadores con precios promocionales.

River quiere a Vangioni pero no tiene plata para pagar los tres millones de dólares que pide Ñuls por su pase, por lo que concluyeron las negociaciones entre los clubes por el zurdo volante. De ser vendido, el destino de Vangioni está en España.

En cuanto a refuerzos, Guiñazú comenzó a negociar con Inter de Brasil su posible desvinculación para luego firmar contrato con los leprosos. Mientras que Formica, de presente en el Blackburn Rovers de Inglaterra, gestiona su cesión a Ñuls a préstamo por seis meses, teniendo en cuenta que la Libertadores puede ser una mejor vidriera que la segunda división del fútbol inglés. En ambos casos la directiva rojinegra no forma parte de las conversaciones, siendo los propios jugadores los que se ocupan por dar el primer paso para lograr el retorno al parque Independencia.

Por otra parte, la dirigencia lanzó ayer precios promocionales para los primeros mil hinchas que adquieren abonos para el torneo Final y la primera ronda de la Copa Libertadores. Por ambos certámenes, los socios podrán asegurarse una platea con precios que oscilan entre los 600 y 2000 pesos, según la ubicación. También se pueden adquirir abonos para solo una de las dos competencias. Y de pagar 30 pesos más en cada abono, en enero al socio se le entregará la camiseta original que usará el primer equipo leproso en la próxima temporada.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux