DEPORTES › MARTINO TIENE PROBLEMAS PARA ELEGIR LOS ONCE ANTE VéLEZ
El partido del viernes en Liniers es clave para Ñúbel en la lucha por la punta del torneo. Scocco y Urruti viajarán pero no está confirmado que jueguen porque arrastran lesiones. El técnico espera por la recuperación de López, Maxi Rodríguez y Cáceres.
A tres días del partido que puede dejar a Ñúbel puntero del Final durante el fin de semana --el líder Lanús juega el lunes--, Gerardo Martino no tiene en claro qué jugadores podrá disponer. En ataque aparecen los mayores problemas. Porque a la fractura que sufrió Ignacio Scocco en el pie derecho se agrega que su posible reemplazante, Maximiliano Urruti, se recupera aún de una lesión muscular y la segunda opción, como Fabián Muñoz, está descartada por desgarro del jugador. De igual forma, el goleador leproso viajará mañana a Buenos Aires, al igual que Urruti, pero el que juegue el viernes ante Vélez se conocerá recién horas antes del encuentro.
Scocco insiste con jugar pasado mañana en cancha de Vélez. El goleador leproso está dispuesto a infiltrarse para no sentir dolores en el pie derecho, el cual se fracturó el dedo meñique. Pero Martino todavía no sabe cuándo jugará Ñúbel el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores. Recién mañana se conocerá el rival y pasado el día del encuentro.
Esta situación de incertidumbre en cuanto a la agenda internacional obliga al Tata a extender la definición del equipo ante Vélez para el mismo viernes. Es que si la semana que viene la lepra no juega por Copa Libertadores se elevan las chances de Scocco de jugar. Caso contrario, crecerán las oportunidades para Urruti, a pesar de que el delantero suplente recién ayer completó un entrenamiento con normalidad tras superar una dolencia muscular. Scocco y Urruti viajarán mañana con el plantel a Buenos Aires para quedar a la espera del partido con Vélez, que hoy juega con titulares por Copa Argentina frente a Olimpo.
Además, recién hoy sabrá Martino si podrá subir al micro a Víctor López, Maximiliano Rodríguez y Marcos Cáceres, quienes vienen de superar diferencias dificultades físicas. Los dos primeros tienen mejor pronóstico médico que el defensor paraguayo.
La expectativa abierta para el juego con Vélez lleva a Martino a considerar poner el mejor equipo. Porque Ricardo Gareca acudirá a los suplentes ante la lepra, al priorizar la Copa Libertadores, y si Ñúbel gana pasado mañana quedará primero en el Final, al menos hasta el lunes, cuando el líder Lanús visite a Unión.
La venta de entradas para acompañar al rojinegro a cancha de Vélez comenzará hoy de 12 a 20 en el Coloso del Parque, continuará mañana de 10 a 20 y culminará el viernes de 10 a 13, dado que en Liniers no habrá expendio para hinchas leprosos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux