Mié 23.04.2014
rosario

DEPORTES › MAXI Y CáCERES, DESCARTADOS

Volvería el Gringo

La vuelta de Maximiliano Rodríguez deberá esperar, cuanto menos, una semana más. El cuerpo médico de Newell's descartó el regreso de la Fiera para el partido que pasado mañana la Lepra jugará con Tigre, como así también la inclusión de Marcos Cáceres. Para el técnico Ricardo Lunari el mejor escenario posible de cara el próximo juego es una formación que muestre la reaparición del Gringo Heinze (en la foto), quien esta mañana será evaluado para definir si juega ante los de Victoria.

Si bien Rodríguez y Cáceres "evolucionan favorablemente" de las lesiones musculares que acusan, ayer el médico anticipó que ninguno de los dos estará disponible para el partido del viernes a las 19.10 ante Tigre (dirigirá Darío Herrera) en el Coloso. En ambos casos los regresos están proyectados para la 17 fecha, cuando el rojinegro visite a Arsenal.

De esta manera Lunari espera tener a disposición a Heinze y Beloso, quienes vienen de superar diferentes dificultades físicas. El zaguero central, de superar hoy las exigencias, ingresará por Guillermo Ortiz, mientras que el lateral de la reserva lo hará por Cáceres.

Respecto al próximo técnico, ayer el representante de Eduardo Berizzo, Gustavo Manenti, descartó la vuelta al parque Independencia de su representado para la próxima temporada. "Por una cuestión familiar, diría que en este momento Newell's tiene pocas posibilidades de contratar a Berizzo", aseguró Manenti a LT8. Universidad Católica será el destino profesional del ex entrenador de Estudiantes. Con Berizzo fuera de carrera, los esfuerzos de los dirigentes rojinegros se avocarán a seducir a Ricardo Gareca, posibilidad que tomará fuerza siempre y cuando el ex técnico de Vélez no reciba una propuesta para trabajar en Europa.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux