DEPORTES › CON BAJO NIVEL Y MUCHOS PARTIDOS
La derrota ante River, donde Central no generó una sola ocasión de gol, lleva a Miguel Russo a buscar cambios en el equipo que el sábado visitará a Gimnasia en La Plata. Hoy el plantel retoma los entrenamientos en la última semana de trabajos completa, dado que entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local el canaya se prepara para disputar nueve partidos en cinco semanas.
El muy mal partido que jugó Central en el Monumental obliga al entrenador a realizar modificaciones para el juego del sábado a las 15 en el bosque platense ante Gimnasia y Esgrima.
El entrenador auriazul probará en la práctica del jueves con el ingreso de Pablo Becker o Fernando Barrientos entre los titulares, y quizá considere en ataque al colombiano José Valencia, por quien se espera para hoy su habilitación para debutar en Arroyito.
Esta es la última semana completa que Russo tendrá para trabajar con el plantel. Porque desde el próximo sábado y hasta el 21 de septiembre Central disputará nueve partidos en 29 días.
La agenda de Central, con fechas confirmadas, es la siguiente: el sábado a las 15 ante Gimnasia en La Plata, el miércoles 27 a las 17 recibirá a Godoy Cruz, también por el torneo Transición, el domingo 31 visitará desde las 15.15 a Defensa y Justicia por la 5 fecha, el jueves 4 de septiembre recibirá a Boca por Sudamericana desde 21.15, el domingo 7 recibirá a San Lorenzo, el miércoles 10 jugará con Tigre en Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina, el domingo 14 jugará otra vez con Tigre, de visitante, pero por el torneo Transición, el jueves 18 visitará a Boca por Sudamericana y el domingo 21 recibirá a Arsenal.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux