Mar 24.02.2015
rosario

DEPORTES › EL PLANTEL PRACTICó A LA MADRUGADA

La última del Tolo

La vuelta de Newell's a los entrenamientos fue ayer a la madrugada, en Bella Vista, práctica que terminó en el amanecer del nuevo día (foto). Es que Américo Gallego hizo practicar a los jugadores al bajarse del micro, tras regresar del Mar del Plata, para entonces retomar las tareas mañana, dado que el próximo partido la Lepra lo jugará el lunes que viene. Para recibir a Vélez, el Tolo buscará la recuperación total de Maxi Rodríguez, se producirá la vuelta de Bernardello, pero no así de Mauricio Tevez.

Luego de un viaje de once horas en micro, ayer a la madrugada el plantel leproso regresó de Mar del Plata, donde el domingo se impuso por 1 a 0 ante Aldosivi. El Tolo tuvo la curiosa idea de despertar a los entumecidos jugadores con un entrenamiento en Bella Vista a las cinco de la madrugada y que se extendió hasta el alba, en singular postal, que sorprendió hasta a los propios empleados de seguridad del polideportivo.

Gallego se reencontrará con los jugadores recién mañana por la tarde para planificar el compromiso del lunes por la noche con Vélez, en el Coloso, donde el equipo buscará volver al triunfo de local. Durante la semana Maxi Rodríguez intentará superar la dolencia en la espalda que lo obligó a aplicarse una anestesia local antes de jugar en Mar del Plata, pero en cambio Tevez tiene pocas chances de recuperarse de la lesión muscular que sufrió ante Independiente. Bernardello, por el contrario, seguramente regresará al primer equipo luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en la 1ª fecha.

"Esperemos que para el próximo viaje los dirigentes paguen el viaje en avión", lanzó Maxi Rodríguez, en el vestuario del Mundialista de Mar del Plata, antes de emprender el regreso a la ciudad.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux