DEPORTES › CENTRAL VISITA AL EQUIPO MáS FLOJO DEL TORNEO DE PRIMERA
Con una formación armada de urgencia -ante las bajas inesperadas de Delgado y Musto, quienes serán reemplazados por Niell y Aguirre-, Central defiende esta tarde el invicto ante Nueva Chicago, que hasta aquí no ganó ningún partido.
Nueva Chicago: Sánchez; Galarza, Masuero, Aveldaño, Arias; Puch, Lemos, Giménez, Defederico; Ruiz, Lentini. DT: Alejandro Nania.
Central: Caranta; Salazar, Donatti, Andrade, Villagra; Cervi, Domínguez, Colman, Aguirre; Niell, Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Arbitro: Fernando Echenique
Cancha: Nueva Chicago
Hora: 15
TV: Canal 3
Central ya no jugará hoy por llegar a la punta del torneo, pero sí saldrá a la cancha a recuperar el terreno perdido con los últimos empates. El canaya visita a Nueva Chicago, el peor de todos --todavía no ganó--, con la ambición de volver al triunfo. Aunque el auriazul debió armarse a las corridas, porque ayer imprevistamente quedaron descartados César Delgado y Damián Musto, por lo cual los titulares saldrán a la cancha sin hacer una sola práctica de fútbol, siendo los elegidos para Jonás Aguirre y Franco Niell. El conjunto local, por su parte, atiende sus urgencias con un golpe de timón de parte de su entrenador, quien eligió para hoy cuatro variantes, entre las que se destaca la aparición desde el inicio del ex Huracán, Matías Defederico.
En once partidos, Chicago agotó su proyecto, cambió de técnico y aún está a la búsqueda de su primera victoria. El conjunto que ahora dirige Alejandro Nania perdió seis partidos, empató cinco y viene de caer claramente ante Tigre, en Victoria. Todas esas dificultades que acusa el conjunto de Mataderos su técnico intentará resolverlas cambiando medio equipo.
La actualidad de Central es otra. El equipo de Coudet tiene como dificultad que ya no gana con la facilidad del arranque de temporada (cinco victorias consecutivas), detuvo su andar entre empate y empate, recorrido donde además Coudet encontró problemas extras, primero con Pablo Alvarez, quien dejó las prácticas por un mes, y ahora es Damián Musto el que abandonó los entrenamientos por un problema familiar.
Para peor, César Delgado no practicó el miércoles por una molestia muscular, tampoco lo hizo ayer a la mañana y Coudet decidió bajarlo del micro. En su lugar va a ingresar Franco Niell, quien se ausentó con permiso el miércoles del entrenamiento y se reintegró ayer. Mientras que Jonás Aguirre suplirá a Musto, rearmando el mediocampo con Cervi jugando por derecha y Colman al lado de Domínguez.
Chicago irá por su primer triunfo con equipo renovado. Ingresan Arias, Puch, Defederico y Lentini por Caballero, Gagliardi, Vera y Rizzo, respectivamente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux