Vie 13.11.2015
rosario

DEPORTES › COUDET DESMINTIó QUE VARIOS JUGADORES SE VAYAN DEL CLUB

"Se van a quedar todos"

"Estoy en condiciones de decir que la intención de los jugadores (por Ruben, Pinola y Donatti), es quedarse", dijo el entrenador. "Trataremos de prepararnos de la mejor forma para la temporada que viene, con un semestre con muchos partidos", argumentó.

"Se viene un semestre con mucho partidos por jugar, vamos a necesitar de todos los jugadores y tengo confianza en que se van a quedar todos", afirmó ayer Eduardo Coudet, para así salir al cruce de las versiones que ubican a los principales figuras canayas como refuerzos de los grandes de Buenos Aires. "La importante es que la intención de los jugadores es quedarse en Central", enfatizó el Chacho. El plantel canaya ingresa mañana de vacaciones, hasta enero, pero el técnico junto a los dirigentes se ocuparán en definir la composición del próximo plantel, dado que "se sumarán jugadores de jerarquía que le puedan aportar algo distinto al equipo a lo que ya tiene".

Javier Pinola a River, Alejandro Donatti a San Lorenzo, Marco Ruben a Independiente, señalaban algunas versiones que replicaron los medios de Buenos Aires. Pero todo aquello que se dice está lejos de ser un problema para Central. Al menos así lo hizo saber ayer el Chacho, quien hizo de portavoz del club y despejó dudas. "La intención de los jugadores es quedarse, más allá de que uno lee y escucha muchas versiones. Yo estoy en condiciones de decir que esas versiones no son reales, los jugadores en su totalidad quieren quedarse y las negociaciones están en marcha. Tengo confianza en que se van a quedar todos", aseguró el entrenador canaya.

"Se vienen muchos partidos en el semestre próximo (torneo de Primera, Copa Libertadores, Copa Argentina) y seguramente vamos a necesitar de todos", explicó Coudet, quien impuso como condición para su continuidad en Arroyito mantener el plantel. "Hay que tratar de armar un gran plantel, y después trabajar con todos de la misma manera para que cada uno esté capacitado para cuando se lo necesite", abundó el entrenador auriazul, quien recibió la semana pasada la propuesta de dirigir a Racing, desestimada de plano al confirmar su permanencia en Arroyito.

Es que Coudet quiere revancha. Central estuvo cerca de un título y cree que lo estará aún más si el club conserva el equipo. "No nos guardamos nada, tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien. Uno juega para salir primero, trataremos de prepararnos de mejor forma para la temporada que viene", asumió Coudet.

El plantel canaya entrenará esta mañana por última vez en el año en Arroyo Seco. Los jugadores se llevarán una rutina de trabajos a cumplir en vacaciones, dado que recién los primeros días de enero retomarán las prácticas. Durante este tiempo el técnico, junto a los dirigentes, se ocuparán por sumar, al menos, tres refuerzos al primer equipo: "Buscamos jugadores que aporten jerarquía, algo distinto a lo que ya tenemos", precisó el Chacho. La prioridad es contratar un zaguero central y un volante por derecha, aunque además el entrenador quiere traer un delantero, ante la muy probable desvinculación de Franco Niell.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux