DEPORTES › CENTRAL INTENTA RETENER A TODOS
"Las negociaciones con los jugadores están bien encaminadas, pero necesitan de más tiempo para firmar", reconoció ayer Ricardo Carloni, vicepresidente de Central. Los primeras gestiones resueltas son las de Víctor Salazar (foto) y César Delgado, mientras que en los próximos días se espera resolver el contrato de Pablo Alvarez. Los casos más complejos son los de Nery Domínguez y Marco Ruben.
Los dirigentes de Central acordaron ayer renovar vínculo con Salazar y Delgado. En ambos casos todavía no se firmó el respectivo contrato, pero se acabó la negociación por los números al arribar a un acuerdo. El defensor firmará por dos años y medio y el delantero lo hará por una temporada.
Por delante queda ahora encontrar una salida a las trabada negociación con Domínguez. El volante central se queda con el pase en su poder en julio pero no quiere jugar el primer semestre de 2016 sin firmar su renovación. El jugador rechazó una primera oferta elevada por los dirigentes, pero la misma se revisará con la intención de acercar posiciones y persuadir a Domínguez para que extienda su vínculo con los canayas.
El caso de Ruben, en cambio, recién se podrá definir en diciembre. Central le comprará el pase del goleador a Dinamo de Kiev en condiciones que aún están en discusión. Lo que tiene resuelta la directiva es el contrato que Ruben firmará por tres años con Central una vez que los canayas adquieran sus derechos económicos.
En la tercera etapa de las conversaciones con los jugadores, aparece el caso de Javier Pinola. Central le propondrá al defensor mejorar el contrato que firmó hasta julio para además extenderlo por un año más. El objetivo es que el ex Racing rubrique relación laboral en Arroyito hasta diciembre de 2017.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux