DEPORTES › ALVAREZ Y VILLAGRA
Pablo Alvarez (foto) y Cristian Villagra fueron los dos primeros jugadores de Central en acordar con los dirigentes la extensión de sus respectivos contratos para el próximo año. Eduardo Coudet, por su parte, evalúa la posibilidad de sumar al equipo a Mauro Cetto y Tomás Costa, dos ex canayas con deseos de regresar a Arroyito.
Las autoridades canayas llegaron a un acuerdo para que Alvarez se quede en el club hasta julio de 2017. El ex defensor de Boca tenía propuestas del exterior pero priorizó sus ganas de jugar en Central la próxima Copa Libertadores. El acuerdo de su contrato, por su extensión, permite a Central a negociar su pase en agosto, de aparecer una oferta, o bien a fin del año que viene.
En el caso de Villagra, quien también tiene el pase en su poder, el lateral renovará con los canayas por tres temporadas. El ex River, de 29 años, arregló rubricar vínculo hasta diciembre de 2018, en una de las inversiones más importante que hará la tesorería auriazul. Villagra tiene ofertas de clubes grandes de Buenos Aires y es seguido de cerca, por su buen nivel, por el técnico de la Selección, Gerardo Martino.
En cuanto a refuerzos, Coudet recibió el llamado de Cetto y Costa, ambos con pretensión de volver al club. El defensor se quedó sin contrato en San Lorenzo y quiere jugar en Central, aunque el Chacho postergará la decisión dado que el jugador no aceptó volver meses atrás, cuando lo llamó el Chacho. Mientras que el volante, de 28 años, viene de jugar en la Universidad Católica de Chile y se ofreció para retornar a Arroyito. El entrenador canaya busca un volante derecho para sumar al plantel pero Costa no termina de convencerlo, por lo cual esperará algunas semanas más para darle una respuesta al jugador.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux