Mar 02.02.2016
rosario

DEPORTES › EL BURRITO MARTíNEZ, EX BOCA, HOY EN ESTADOS UNIDOS

El refuerzo que espera Bernardi

A solo cuatro días de que comience una nueva temporada, la dirigencia de Newell's sigue a la búsqueda de refuerzos para el primer equipo. El técnico Lucas Bernardi espera por un zaguero central, un volante central y un delantero, y lo más próximo a firmarse es la incorporación del defensor uruguayo Fabricio Formiliano, procedente de Danubio. En ataque, el técnico quiere sumar a Juan Manuel Martínez, de presente en Estados Unidos. La Lepra debuta el sábado en San Juan ante San Martín por el torneo Transición.

La directiva rojinegra se dedicará hasta último momento a reforzar el primer equipo. El libro de pases cierra el jueves por la noche, y para entonces el club aspira a contratar, al menos, a dos nuevos jugadores. Ayer quedó arreglada de palabra la llegada a préstamo de Formiliano. El defensor uruguayo, de 22 años, juega en Danubio y es el elegido para sumar opciones en la posición de zaguero central.

Bernardi insiste en un zaguero central, aunque la otra negociación que se mantiene con expectativas es la del Burrito Martínez, el ex delantero de Vélez y Boca. Martínez juega en Real Salt Lake de Estados Unidos y llegó a un acuerdo con los leprosos por su contrato. Lo que aún deben destrabar los directivos rojinegros es la desvinculación de Martínez de su club. Respecto al volante central, su nombre no trascendió.

En cuanto al equipo, el plantel retomó los entrenamientos ayer en Bella Vista. El jueves Bernardi definirá el equipo que debutará el sábado a las 19.15 ante San Martín en condición de visitante. De los refuerzos contratos, quienes tienen chances de debutar con la rojinegra el fin de semana son los defensores Luis Advíncula, Emanuel Insúa y Sebastián Domínguez.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux