DEPORTES › NEWELL`S ARMA SU EQUIPO
Tras dos meses de pretemporada y una semana de que comience el torneo, Diego Osella no tiene definido el equipo titular que el domingo visitará a Quilmes. Y como ocurrió en el campeonato pasado, todas las dudas descansan en el armado de la defensa, principalmente los puestos de zagueros centrales. Los cuestionados Sebastián Domínguez (foto) y Nehuén Paz se disputan el puesto ante Néstor Moiraghi, Juan Ignacio Sills y Fabricio Formiliano. Por el resto, el técnico se inclinó por la experiencia de Luciano Pocrnjic en el arquero, como así también las apariciones de los refuerzos Germán Voboril, Joel Amoroso y Facundo Quignon, entre las principales novedades para el nuevo torneo.
Osella aún no sabe con qué equipo debutará Newell's el domingo a las 14 ante Quilmes en cancha del cervecero. Las certezas, por ahora, están en el arco, donde Pocrnjic le quitó el puesto definitivamente a Ezequiel Unsain (el técnico prefiere experiencia para proteger los tres palos), en el mediocampo y en el ataque. La composición de la defensa, en cambio, es todo un enigma.
Porque la derrota con Deportivo Morón expuso otra vez a Domínguez y Paz, jugadores que no le dieron estabilidad al equipo el torneo pasado y fueron protagonistas en casi todas las derrotas del rojinegro. Por eso el técnico buscó contratar defensores, aunque lo que trajo no le despeja las dudas.
Es que más allá de algunos problemas físicos, Moiraghi no termina de convencer al entrenador, al punto de evaluar aún Osella la continuidad de Paz. El martes llegó Sills, otro ex Olimpo, aunque el jugador tiene más ganas de desempeñarse como volante central que como defensor. Y está disponible Formiliano, quien al igual que Moriaghi no fue evaluado en la pretemporada por problemas musculares que lo marginaron de los amistosos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux