DEPORTES › SCARABINO LO HABLO PARA QUE VUELVA A CENTRAL
La dirigencia de Central inició negociaciones para lograr la vuelta de Eduardo Coudet al club de Arroyito. El presidente Pablo Scarabino se reunió el miércoles por el Chacho y llegaron a un acuerdo en cuanto "al proyecto deportivo" que afrontarán los canallas el año que viene, que los tendrá disputando la Copa Libertadores. Aunque la definición de la negociación se cerrará a fin de año. Mientras que en Ñuls, Nery Pumpido dirigió ayer una práctica de tres horas y hoy ordenará un entrenamiento de fútbol que será utilizado para empezar a dilucidar el once rojinegro que el sábado próximo visitará a Boca en la Bombonera. "Realizamos jornada física muy exigente" confió el técnico.
* Otra vuelta. Las dos partes desean lo mismo: Central quiere recuperar a Eduardo Coudet y el jugador aspira a volver a vestir la auriazul. Este interés común se plasmó el miércoles por la noche en una cena que compartieron dirigentes junto al futbolista. Allí no se habló del futuro contrato. El Chacho se interiorizó sobre "las aspiraciones institucionales" que tiene la comisión directiva para el año que viene. Y como el club está dispuesto a invertir dinero en refuerzos para fortalecer las chances del equipo en la Libertadores, Coudet está decidido a pegar su vuelta a Arroyito. Pero la negociación no se resolverá en tiempo mediato. Porque el volante tiene contrato vigente con San Lorenzo y para lucir el año que viene la auriazul deberá resolver, primero, su desvinculación de la entidad azulgrana, donde en los últimos meses ha tenido escasa participación. En lo deportivo, ayer el plantel le solicitó al cuerpo técnico no entrenar en la parte física sobre arena y el profesor Horacio Vigna accedió. Esta mañana los jugadores practicarán en Palos Verdes y luego compartirán un asado.
* Se viene el fútbol. Ayer los rojinegros cumplieron con una rutina física de tres horas y esta mañana, en Bella Vista, Nery Pumpido parará la alineación probable para visitar a Boca el sábado próximo, y comenzará a realizar fútbol. "Boca es un buen equipo y lo ha demostrado porque está puntero en el campeonato. Pero vamos a ir con total confianza porque creo en mis jugadores. Debemos respetar a todos los rivales, pero no por eso iremos a jugar a la Bombonera con temor", afirmó Pumpido. El once que ensayará hoy el conductor rojinegra será con Villar; Vella, Spolli, Garay, Ré; Belluschi, Zapata, Lucero, Scocco; Ortega, Silva u Osorio. Mañana los jugadores no practicarán, retomando las exigencias el lunes por la mañana en el polideportivo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux