DEPORTES › CONTRA ÑULS POR 1,6 MILLONES
Ante un nuevo pedido de quiebra, la Justicia intimó ayer a la dirigencia de Ñuls para que en un plazo perentorio de cinco días hábiles realice un depósito judicial de 1.600.000 pesos, sumados estos a los casi dos millones de pesos que Eduardo López debió abonar días atrás para dejar sin efecto la quiebra decretada por la Sala III.
El juez a cargo del juzgado Civil y Comercial de la 12º Nominación resolvió intimar a Ñuls con el pago de algo más de 1.600.000 pesos para hacer frente a un nuevo pedido de quiebra, de acuerdo a lo anticipado ayer por la tira deportiva de LT 8.
Con el fallecimiento de Rodolfo Bruch, quien era titular del juzgado que entiende en el concurso preventivo, la Justicia comenzó a darle curso a los numerosos pedidos de quiebra por deudas post-concursales que pesan sobre la institución del parque Independencia. Pero la intimación de ayer no será la última, dado que versiones tribunalicias indican que los pedidos de quiebra que cayeron sobre la entidad serían en su totalidad por alrededor de ocho millones de pesos.
La semana pasada López debió depositar 2 millones de pesos para revertir la quiebra decretada al club por parte de la Sala III. Así, en menos de un mes el mandamás rojinegro se vio obligado a abonar más de 3.600.000 pesos para evitar la quiebra de la institución.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux