Mar 21.04.2009
rosario

CARTELERA › SIN ALVAREZ, BRAGHIERI Y FRANZOIA ANTE BOCA

Miguelito Russo busca el equipo ideal

Miguel Angel Russo dio comienzo ayer por la mañana a su tercer ciclo como entrenador de Central, dirigiendo un entrenamiento matutino donde se conocieron las escasas posibilidades que tienen de volver Pablo Alvarez y Diego Braghieri, ambos en recuperación física, para el compromiso del domingo ante Boca. En el plano institucional, esta noche Horacio Usandizaga elevará en AFA la intención del club de recibir en el Gigante a la Selección de Diego Maradona, petición para la cual contará con la colaboración del intendente Miguel Lifschitz, quien también viajará a Buenos Aires.

La vuelta. "Fue bueno el empate ante Gimnasia por la semana que pasaron los jugadores", resaltó Russo, en la única declaración que ofreció ayer al concluir en el Country de Arroyo su primera práctica como técnico de Central.

Otro tono tuvo Cristian González, quien en su reencuentro con la titularidad marcó el gol del empate: "Con un ciclo nuevo las expectativas se renuevan, pero más en este caso por lo que significa Russo para Central. El sabe la ideología de este club. Ojalá podamos interpretar rápido lo que él pretende para hacer bien las cosas", razonó el Kily. "Siempre es importante sumar, pero no hemos conseguido nada porque seguimos en Promoción. Ganaron los tucumanos, Racing se alejó, esto va a ser complicado hasta el final y estamos preparados para afrontar los nueve partidos que quedan", aclaró el volante zurdo.

Para el partido del domingo con Boca, Russo ordenaría la vuelta de Jesús Méndez, pero no podrá disponer de Andrés Franzoia, quien por contrato no puede enfrentar al club dueño de la mitad de su pase.

Viaja Lifschitz. El intendente se reunirá esta tarde en AFA con Grondona a fin de negociar la vuelta de la Selección a la ciudad para el año que viene, con motivo de la celebración del bicentenario de la patria. Para ello Lifschitz deberá suprimir los diferentes impuestos que se gravan en las entradas, argumento por el cual la casa rectora del fútbol argentino ignora a la ciudad como plaza deportiva, incluso para la Copa América que tendrá lugar en el país en el 2011.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux