CORREO
La diferencia que existe entre una nación de verdad, y una seudo nación que marcha hacia el bicentenario como la nuestra es notoria.
Veamos simplemente en este ejemplo que destaca connotaciones múltiples, en otras cuestiones como educación, miseria, trastornos psicológicos, autoestima aniquilada, criminología, inseguridad, y cientos de etcéteras más.
Escuchen. A este gurú de Wall Street llamado Bernard Madoff, que estafó a cientos de personas de buena fe que le confiaron su dinero, rápidamente en los Estados Unidos en un juicio rápido y ejemplar, le asignaron una pena de prisión de ciento cincuenta años, es decir de por vida, a raíz de un desfalco de aproximadamente cincuenta mil millones de dólares.
Nuestro estimado connacional, ex ministro de economía Domingo Cavallo, quien en principio nos ató a la famosa "deuda externa", que ya lleva la friolera de más de doscientos cinco mil millones de dólares, y él mismo acrecentó de un plumazo unos sesenta mil millones en su famoso "blindaje" del año 2001, anda suelto desde siempre brindando sus consejos y conferencias, sin que nadie en absoluto lo intime a que explique tan grosero desastre. Es más, tal vez cuando deje de existir aquí en nuestra querida pseudo nación es posible que le construyan un gran monumento.
Felipe Demauro
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux