CORREO
A papá Julio
Que mejor en la vida de las personas y sobre todo como en mi caso el recuerdo de hija hacía quien fuera un faro que guió mi vida, -mi padre- que fue un ejemplo de honestidad, de solidaridad y de confianza en los demás, pero la vida se le apagó hace diez años y ese padre y arquitecto de profesión que dedicó su vida a construirle una vida mejor a quienes acudían a pedirle un consejo profesional y por otro lado a luchar del mismo modo por su familia, un día se fue de nuestro lado.
Quiso su pedido que sus cenizas fueran arrojadas en nuestro río marrón, nuestro Paraná frente a lo que hoy es el parque España más exactamente frente al salón auditorio "Principe de Asturias".
Cuando como hija y junto a mi familia cumplimos su deseo de ese lugar donde se fue con el viento de la mañana el padre, el esposo y el abuelo.
El sitio era un lugar hermoso que hacía menos duro y triste el momento.
Durante los próximos años volví al sitio donde me parece que su espíritu, su alma y su amor aun están presentes.
Triste es comprobar que hoy ese lugar es un basural abandonado, en su costa hay abandono y desprecio por la belleza natural que lo rodea. Yo me pregunto Quienes son los responsables de ese abandono? la municipalidad sabe como está ese lugar? es justo que los responsables de la higiene, de la preservación de esta maravillosa costa que tenemos no atiendan mi pedido? para cuando la limpieza y el orden?
A mi padre seguramente se le dibujaría una sonrisa si este llamado, si este pedido es cumplido.
Gracias papá por tus enseñanzas, tu cariño y tus ejemplos. Yo tu hija quiero que el lugar que elegiste para descansar sea el que te mereces
Maricel Andreani
DNI: 16307424
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux