CORREO
Aumento a patovicas
Si el cobro por noche no sube a 350 pesos los boliches se van a quedar sin seguridad y no podan abrir.
La situación de los patovicas es lamentable en Rosario y en el interior de la provincia con gente en negro ya que los dueños hacen caso omiso a las inspecciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Los trabajadores cobran actualmente entre 180 y 200 pesos por noche. Hoy tenemos empresario ricos y trabajadores pobres.
No hay boliche bailable en Rosario y en el interior que baje de los 50 pesos de entrada lo que demuestra que ellos suben sus precios y las de los trabajadores no.
Desde el gremio hizo saber que estamos de acuerdo con ampliar el horario de los boliches para seguridad de los concurrentes tanto en la ciudad como en demás localidades del sur santafesino. Los chicos salen hoy cuando todavía es de noche y son blanco de robos. Si se alargara el horario sería una medida óptima para la seguridad ya que con el amanecer hay mas gente en la calle, mas colectivos y taxis. Si se alarga el horario debe quedar claro que el trabajador de seguridad debe ganar más ya que serán mas horas. Debe pagarse como corresponde.
Silvio Alarcon
Secretario Gremial del Sutcapra
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux