CORREO
Militantes vs. tilingos
No es la primera vez que el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, realiza declaraciones descalificatorias. Ya lo había hecho cuando dijo que "no sea cosa que en diez años aparezca un caudillo desconocido de alguna provincia de pocos habitantes como Santiago del Estero", desmereciendo a los compatriotas del mal llamado interior del país. Ahora tildó de "grasa" y de "basura" a los militantes. Nosotros preferimos ser grasa y basura antes que vagos, lamebotas y tilingos como lo son Mauricio Macri, Prat Gay, Monzó y Gabriela Michetti.
Esto va en detrimento del proyecto nacional y popular por el que bregamos y por el que nos sentimos orgullosos de nuestra militancia, esa que el compañero Néstor Kirchner nos devolvió en todo su esplendor y la misma que nos permitió construir un país con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes, hayan nacido en la provincia que hayan nacido.
Los dichos del ministro son acordes al gobierno al que pertenece. Basta observar las medidas tomadas por Macri desde que asumió, que benefician a los que quieren ser dueños de la argentina por su poder económico y perjudican a todos los argentinos trabajadores.
La militancia es necesaria y saludable para cualquier democracia que se precie de tal, sea cual fuere la ideología o el partido que la genera. Despreciar a los militantes no hace otra cosa que confirmar el modelo de país para unos pocos que pretende Prat Gay. Ya lo dijo el gran pensador argentino Arturo Jauretche: "El racismo es otra forma frecuente de la tilinguería. La tilinguería racista no es de ahora y tiene la tradición histórica de todo el liberalismo".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux