ECONOMíA › OTRA DISTINCION PARA BASSO SA.
Durante una convención organizada el pasado 20 de febrero en Davenport (Estados Unidos), la firma autopartista rafaelina Basso, accedió a la máxima categoría que la automotriz americana asigna a un proveedor, luego de haber superado satisfactoriamente la evaluación del programa internacional de excelencia (Achieving Excellence), correspondiente al año 2006, implementado por la Dirección de Compras Globales de John Deere. De esta manera, la empresa santafesina queda muy cerca de la posibilidad de ingresar al salon de la fama, una categoría destacada que otorga la empresa norteamericana a sus proveedores.
Hasta allí llegaron Juan Carlos Basso, vicepresidente de la firma y Pablo Coire, a cargo de la gerencia comercial. El programa, del que participaron las unidades de negocios del legendario fabricante americano, con 170 años de trayectoria, evaluó aspectos tales como la Calidad de Entregas, de Producto, Soporte Técnico, Gerenciamiento de Costos y Relación Comercial.
En caso de que Basso SA. -según consignó el sitio especializado PuntoBiz -logre obtener el próximo año nuevamente esta distinción, ingresará en el "Hall of Fame" (Salón de la Fama) categoría que asigna John Deere a los proveedores que alcanzan el nivel de excelencia durante cinco años consecutivos. Y Basso S.A. ingresaría con los mejores antecedentes.
Durante 2006 recibió el "Premio al Proveedor del Año", es decir, al mejor proveedor de una cartera compuesta por más de 1.000 empresas de todo el mundo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux