CIUDAD › CLAUSURAN UN BAR POR 40 DíAS
El Tribunal de Faltas Municipal decretó la clausura por 40 días de un bar emplazado en Tucumán al 1100, que no podrá realizar ninguna actividad comercial por el plazo determinado.
Pablo Seghezzo, secretario de Control y Convivencia, explicó que las inspecciones que fueron elevadas al tribunal municipal por la Guardia Urbana Municipal, luego de constatarse "Difusión musical fuera del horario permitido", "tergiversación de rubro" y "clientela fumando en el interior del establecimiento", dando origen al proceso administrativo que concluyó con la correspondiente clausura.
El subsecretario del área, Fernando Leva, agregó: "Teníamos denuncias de vecinos porque el lugar funcionaba fuera de horario. En abril ya se había realizado una clausura, y en este caso se efectuó la segunda en lo que va del año. Esta sentencia, luego de nuestras inspecciones, es una muestra más de la decisión del Ejecutivo Municipal de fortalecer sus controles en vía pública y en los distintos sectores comerciales y de servicios". "Este comercio continuó funcionaba como after. Es decir, haciendo uso de un rubro no existente dentro de la Ordenanza de Espectáculos Públicos".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux