CIUDAD › NO VOLVIó A SU CASA
La comunidad de barrio Ludueña busca desde el sábado a una joven de 14 años que no regresó a su hogar, luego de que se dirigiera a cumplir con un mandado esa misma tarde. Se trata de Rocío Geres (foto), que vive con su mamá, su padrastro y cuatro hermanos en una humilde vivienda situada en Teniente Agnetta y las vías del ferrocarril. Una tía le pidió que le hiciera un mandado dentro de la zona, y le entregó unos pocos pesos. Pero desde entonces, nadie supo más de la chica.
La madre radicó la denuncia esa misma noche en la seccional 12ª, y promovió una búsqueda colectiva apoyada por militantes de la organización social El Caleidoscopio, en cuya murga Rocío participa junto con una de sus hermanas.
Germán Luques, miembro de ese colectivo, contó que la adolescente concurre como alumna a la escuela Nº 1326 "Maestro Sergio Del Coro", de Solís al 200 y que, más allá de su participación en la murga del barrio, no tiene otras rutinas que pudieran alejarla de esas calles.
Un vecino que trabaja en la terminal de ómnibus comentó, sí, que creyó haber visto una nena parecida a Rocío en la estación, pero nada más. En el barrio repararon en que "hubo episodios anteriores" en los que la adolescente se ausentó de su casa por algunas horas, pero que siempre regresó en el mismo día.
Solicitan que cualquier información sobre el paradero de Rocío Geres sea comunicada a los teléfonos 152 631 710 y 155 509 215, a la comisaría 12ª, 4724582, o a la seccional policial más cercana.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux