CIUDAD › LOS RESPONSABLES DE UN PROSTíBULO
La jueza penal Roxana Bernardelli le impuso prisión preventiva al matrimonio detenido en la madrugada del sábado, en su casa de Fisherton, al imputar a ambos cónyuges del delito de promoción y facilitación de la prostitución, agravado por intimidación, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
Se trata de un hombre de 53 años y su esposa de 60, señalados como quienes administraban un prostíbulo encubierto en una casa situada en Tres de Febrero al 1400 (foto). Allí irrumpieron anteayer agentes de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, de la Secretaría de Prevención de Delitos Complejos. Estaban cinco mujeres de entre 23 y 38 años, que ejercían la prostitución.
El hombre y su mujer fueron detenidos en simultáneo, durante otro allanamiento a su domicilio de Sánchez de Loria al 600. Las policías secuestraron nueve teléfonos celulares, una pistola, 32.800 pesos en efectivo, tres computadoras y dos autos.
Los fiscales de la Unidad de Delitos Sexuales Matías Ocariz y Josefina Bertotto indagaron a la pareja, tras lo cual la jueza Bernardelli ordenó que permanezca en "prisión preventiva sin plazo", señaló un portavoz de la Fiscalía Regional Segunda.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux