CIUDAD › OTRO JOVEN MUERTO EN BARRIO LUDUEñA
Un joven de 20 años falleció ayer, pasado al mediodía, luego de ser baleado en Casilda y Teniente Agneta, en barrio Ludueña. Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) falleció en el camino. La víctima fue identificada como Damián Gómez, que vivía en el emplazamiento precario cercano al lugar donde se registro el incidente.
Según el relato de testigos, recibió tres impactos de arma de fuego cuando se encontraba en cercanías de una vivienda donde según dijeron, funciona una boca de expendio de drogas.
El incidente ocurrió cuando Gómez se desplazaba por el lugar y, tras tener un entredicho con un vecino, señalado por personas del barrio como vendedor de estupefacientes, fue blanco de tres tiros en el pecho.
Al enterarse del deceso del muchacho, los vecinos atacaron al agresor - quien se encuentra identificado y ayer era buscado por la policía - y, al ver que abandonaba su casa, la atacaron a piedrazos. El equipo policial se retiró y poco después pasó frente a la vivienda una motocicleta con dos hombres a bordo que dispararon contra los vecinos y los equipos periodísticos que habían llegado para cubrir la noticia. Pese a los abundantes tiros, no hubo heridos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux