Vie 17.11.2006
rosario

CIUDAD

Defensa del consumidor

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor informó que cuenta con una línea gratuita para responder consultas de los damnificados por el temporal que azotó a la ciudad de Rosario. La línea gratuita es 0800﷓666﷓1518, según precisó el subsecretario de Defensa del Consumidor, José Luis López, quien señaló que "nuestras líneas gratuitas están a disposición del pueblo rosarino para evitar que se cometan excesos en los precios de reposición de los bienes materiales dañados". López destacó que "frente a cualquier sospecha de abuso en los precios de los bienes materiales dañados por el temporal, los ciudadanos de Rosario no deben dudar en consultar a la Subsecretaría". Y agregó que "todos somos consumidores y a partir de esta realidad es importante que conozcamos nuestros derechos y sepamos como ejercerlos", señaló el funcionario. La fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad produjo graves destrozos en viviendas y vehículos de todo tipo.

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