Jue 11.03.2010
rosario

SANTA FE

"Es un disparate"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, calificó ayer de "disparate" la propuesta de que se indague en la vida privada de los jueces. Es "un disparate, a mí no me interesa adonde vaya un juez si cumple con lo que tiene que cumplir. Tenemos un código de ética que sabemos lo que nos marca, salvo que vayan a lugares 'non sanctos', no me importa que usted vaya a un club o a otro", dijo Gutiérrez, también presidente de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores de Justicia (Jufejus).

"En mi caso somos tres hermanos. Yo he ido a colegio público, mi hermana a privado y mi hermano a público y privado. Esto no tiene sentido, no vale la pena ni tenerlo en cuenta", señaló y abundó: "De este país no entiendo nada. Estamos en una burbuja, no sé dónde vamos, no hay cordura en el diálogo ni en el consenso".

Por su parte el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo, criticó duramente a Alejandro Rossi: "Su actitud fue fascista. Me sentí en la Alemania del año 30".

Nota madre

Subnotas

  • "Es un disparate"

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux