DEPORTES
"Por momentos se jugó buen fútbol. Por eso hago una evaluación positiva", analizó Leonardo Astrada tras su primer partido como entrenador de Central. Pero al profundizar lo sucedido ayer, el nuevo técnico canalla hizo saber su disgusto por la preparación física del equipo. "Debemos apuntar a 70 u 80 minutos presionando como lo hicimos en el primer tiempo", reclamó Astrada.
"Creo que en el primer tiempo hicimos un esfuerzo muy grande para recuperar la pelota, pero seguimos con el mismo ritmo para jugar. Ese fue un poco la equivocación que tuvimos. Este equipo tiene jugadores que tratan muy bien la pelota y debemos sacar un poco el pie del acelerador para abrir los espacios y llegar con más claridad. En el segundo tiempo bajamos el ritmo, pero es normal y lógico que un equipo no pueda presionar en los 90 minutos", manifestó Astrada en conferencia de prensa.
"Me voy conforme --aseguró luego el técnico-- porque los jugadores entregaron todo y no se guardaron nada. Y tuvimos una o dos situaciones para poder convertir y ganar con claridad. Debemos tener mucho más volumen de juego. Cuando nos tranquilicemos un poco seguramente vamos a mejorar. Lamentablemente Andrés Díaz tuvo que irse por una molestia en el aductor (no jugará en Brasil) y Coudet fue reemplazado porque venía con una molestia".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux