Jue 13.04.2006
rosario

DEPORTES

Amenazas y barras

La barrabrava de Central sigue protagonizando hechos de violencia. Luego de que los barras se enfrentarán a tiros con sus pares de Boca en la autopista Rosario-Buenos Aires, le apuntaron a los propios directivos del club de Arroyito. Es que en los últimos días el vocal titular Mauricio Salvo recibió amenazas, tanto telefónicas como en su propio domicilio. La primera advertencia que sufrió el directivo fue en la puerta de su casa, hasta donde se llegaron los violentos para exigirles dinero. Los barras golpearon la puerta de la propiedad a los gritos, y al no recibir contestación --en el interior se encontraban familiares del dirigentes que no respondieron a los agravios-- se retiraron. Pero a las pocas horas un llamado telefónico intimidó a Salvo: "Queremos plata. Si no nos pagan vamos a entrar a la cancha a los tiros y armamos un quilombo bárbaro", anticipó una voz anónima del otra lado de la línea al vocal canalla.

No es la primera oportunidad que dirigentes auriazules son amenazados por teléfono. Pero, en general, las advertencias son sufridas por el presidente Pablo Scarabino o el secretario Gonzalo Estévez.

Debido a la difícil situación que padece Central con su barras, productos de las luchas internas libradas para alzarse con el poder, Salvo elevó la denuncia ante la Justicia, quien es ahora la que tiene la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Producto de los últimos acontecimientos, esta noche la policía desplegará un operativo se seguridad especial, en el cual intervendrán 450 efectivos.

Nota madre

Subnotas

  • Amenazas y barras

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux