DEPORTES
Barras, suspensión y piedrazos
Insólito. En el entretiempo del juego entre Ñuls y Vélez barrabravas leprosos ingresaron al vestuario visitante y amenazaron al plantel de Miguel Russo. Una decena de barras insultaron a Gastón Sessa y al preparador físico Guillermo Cinquetti e intentaron agredir físicamente al colaborar del entrenador velezano. "Liberaron la zona", se quejó el técnico Miguel Russo al pisar el campo de juego para jugar el segundo tiempo.
Esperanza. "En fútbol no hay nada definido y siempre se puede. Debemos recuperarnos para el partido de vuelta. Pero no voy a hablar del árbitro", analizó Nery Alberto Pumpido en conferencia de prensa. "No me gusta llorar por los arbitrajes", agregó luego el entrenador de Ñuls.
Incidentes. A falta de diez minutos para el final del encuentro Horacio Elizondo hizo un claro ademán con sus manos señalando la suspensión del partido. Así, los jugadores de Vélez comenzaron a retirarse del campo de juego. Pero Elizondo revió su decisión y decidió reanudar el juego a fin de evitar que se produzcan mayores incidentes en el estadio. Aunque tras la finalización del encuentro en las adyacencias del estadio hubo corridas y las calles quedaron regadas de piedras.
Russo. "De eso no hablo. Se lo dije a la policía y queda ahí", manifestó el entrenador velezano respecto a los incidentes sucedidos en el entretiempo cuando al vestuario visitante aparecieron barras rojinegros.
Nota madre
Subnotas
-
Barras, suspensión y piedrazos