DEPORTES
El ministro de Seguridad Raúl Lamberto defendió ayer el accionar policial tras el enfrentamiento de barras de Boca Juniors en San Lorenzo. "Ha sido la policía la que ayudó e impidió que hubiera mayores conflictos", subrayó el funcionario. Respecto del episodio dijo que "es lamentable que se tome ahora al interior como escenario de enfrentamiento de barras bravas de Buenos Aires". En este sentido sostuvo que la policía custodiaba a una facción y que la otra llegó de Buenos Aires sin ninguna advertencia.
Lamberto también sostuvo la teoría de que "los disparos no salieron de los colectivos sino de un auto que actuaba de manera independiente y cuyos ocupantes "tenían como objetivo herir a los que querían herir, presumiblemente la barra de Mauro Martin".
En tanto explicó que el motivo por el cual se demoró horas en saber que Martin había sido herido y se encontraba internado: fue que al ingresar al centro de salud aseguró ser otra persona. Dijo ser rosarino, soltero, de 31 años, con domicilio en el pasaje Coulin, cerca del Parque Independencia. Aseguró ser Emiliano Adrián Domici. Según Lamberto este "resultó ser alguien vinculado a la barra de Ñuls. "En el momento de empezar a operar los familiares llegaron e identificaron ya que era Mauro Martin", reveló el ministro.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux