CIUDAD
Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó durante el mediodía de ayer una casa ubicada en Avenida del Rosario 631 y un bar cercano, en San Martin y Lamadrid en un operativo vinculado con el tráfico de estupefacientes que ordenó un juzgado federal de Buenos Aires. Se trata de una causa por contrabando de estupefacientes, que se investiga en el juzgado Penal Económico Nº 6 a cargo del juez Marcelo Aguinsky.
Mientras una comitiva se presentaba a las 13 en la vivienda de zona sur, otro operativo se realizaba en el bar Hilaria, de San Martín y Lamadrid.
En medio de un estricto hermetismo, los agentes se retiraron a las 15 con algunos elementos incautados. El personal de Seguridad Aeroportuaria buscaba documentación sobre las actividades comerciales del dueño de la casa y propietario del bar, quien fue demorado y estaría conectado con una causa de drogas.
Por su parte la familia de Lionel Messi manifestó ayer su malestar por haber sido vinculados por algunos medios de prensa con el procedimiento de la PSA. Mediante un comunicado, señalaron que decir que el domicilio allanado pertenecía a la familia de Messi "es totalmente ajeno a la realidad".
Las primeras informaciones señalaban que la casa en cuestión sería de un familiar directo del astro del Barcelona y la selección nacional, quienes viven en el barrio. La familia Messi hizo público un comunicado "en forma crítica, mostrando su malestar a raíz de una noticia que diferentes medios orales, escritos y televisivos, en forma malintencionada, dieron a conocer en el día de la fecha (por ayer), la cual indicaba que se estaba realizando un allanamiento en uno de los domicilios particulares de la citada familia, hecho totalmente ajeno a la realidad".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux