CIUDAD
"Quiero saber qué sucedió con los huesos de mi hija", volvió a decir ayer Alberto Perassi tras la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la gobernación. "Voy a seguir pidiendo ayuda poniendo esto en el tapete hasta saber qué sucedió", insistió dando a entender que comprende que lo más probable sea que su hija desaparecida hace casi cinco años esté muerta.
Perassi reiteró en varias ocasiones que preferiría quizás penas menores para los involucrados, pero que alguno "se apiade y diga dónde la enterraron a Paula. Porque esta esta la única manera que tenemos de hacer un duelo como corresponde a cualquier familia que pierde a uno de sus miembros", reconoció en numerosas oportunidades.
En los últimos meses la esperanza estaba puesta en el trabajo que venía realizando el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en una extensa cava de Puerto General San Martín. Pero lamentablemente, tras semamas de excavaciones no se había podido detectar más que el rastro que habría indicado un perro rescatista pero que luego fue descartado. Sin embargo, Perassi sigue firme en la búsqueda, como si fuera el único objetivo que le queda en su vida.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux