DEPORTES
Como las autoridades de las Unidad Regional II anticiparon que el clásico entre Ñuls y Central se podría jugar sólo el sábado 5 o el domingo 6 de noviembre, la televisión, que agendó al compromiso entre leprosos y canallas para el martes 8 de noviembre a las 16.10, deberá aceptar las imposiciones policiales. El partido, que se jugará en el Coloso del Parque, fue reprogramado debido a que la 13º fecha, que se iba a disputar entre el 4 y 6 de noviembre, pasó para el 8 y 9 por la realización de la Cumbre de las América que traerá a Mar del Plata a los principales presidentes del continente, incluido al norteamericano George W. Bush.
Pero las autoridades la Unidad Regional II advirtieron días atrás al Comité de Seguridad que no estarán en condiciones de realizar el operativo de seguridad un día de semana atento a la cantidad de personal abocado a la seguridad en las entidades bancarias y cumpliendo adicionales. Y de la misma manera se expresó la jefa de Policía de la provincia, Leyla Perazzo.
Ayer por la noche, en la Asociación del Fútbol Argentino, la empresa que tiene los derechos de televisión anunció su intención de transmitir el clásico de la ciudad para todo el país el martes 8 a las 16.10. Pero finalmente se impuso el pedido de la policía y el clásico de la ciudad se jugará el domingo 6 a las 16.10.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux