CIUDAD
Una tapicería ubicada en calle Córdoba al 5.300 y también la casa de familia del dueño que vivía allí con su mujer y una pequeña hija quedó destruida cuando el fuego consumió todo lo que había en su interior. El incendio se produjo al parecer cuando al lugar llegaron intrusos con intención de robo y el fuego se inició por algún elemento que arrojaron.
Mauricio Riquelme es el dueño de la fábrica y tapicería de sillas ubicada en la zona oeste. Pasada la medianoche comenzó el incendio que requirió el trabajo conjunto de dos unidades del Cuerpo de Bomberos Zapadores, una de los Bomberos Voluntarios, de un refuerzo de la ciudad de Pérez y del suministro de las cubas de la empresa Aguas de Santa Fe. Allí también acudieron integrantes de la Guardia Urbana Municipal, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito por el corte de calle y desvío que debió hacerse mientras se trabajaba, hasta alrededor de las 4 .
El origen del incendio fue el aparente propósito de robo que investiga la policía. Cuando los intrusos se retiraban dejaron en la calle una máquina amoladora, casi lo único que quedó en condiciones cuando se terminó por apagar el fuego que amenazaba con extenderse hasta los lugares vecinos, un vivero ubicado a uno de los costados y un gimnasio lindante con el sector trasero de la fábrica.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux