CIUDAD
El gobernador Jorge Obeid, inauguró ayer la pavimentación del acceso a Rosario por Avenida Uriburu, una obra que superó los 11 millones de pesos, en un acto que se realizó en la Escuela 6379 "Domingo Silva".
Obeid -quien estuvo acompañado por el intendente Miguel Lifschitz y el precandidato a gobernador Rafael Bielsa- destacó que "esta obra significa una etapa más de los planes que tenemos para descongestionar los accesos a la ciudad de Rosario y darle mayor seguridad al tránsito, en este caso una entrada directa desde la ciudad de Pérez que no interfiere el tramo urbano de la ciudad".
"La obra está financiada totalmente por la provincia, y no termina acá sino hemos conversado con el intendente de Rosario, la iluminación completa de esta avenida, y para ello vamos a licitar dicha obra en pocos días más, desde Uriburu hasta la ciudad de Pérez", agregó el gobernador.
Junto a Obeid estuvieron también la vicegobernadora, María Eugenia Bielsa; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Alberto Hammerly; de Gobierno, Roberto Rosúa; de Salud, Silvia Simoncini; de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín; el secretario de Estado de Medio Ambiente, Marcelo Terenzio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux