NOTICIERO
La agencia Viventura brinda la posibilidad de viajar de forma gratuita por diferentes destinos de Sudamérica a través del concurso Marketing Globetrotters, recibiendo además una completa capacitación sobre marketing digital. Los ganadores realizarán un viaje junto a un equipo liderado por Michael King, reconocido profesional especializado en Marketing Online, en el cual conocerán las comunidades de marketing de Perú y Chile o Colombia y Brasil, asistiendo a diferentes capacitaciones y encuentros gratuitos en dichos países. Estos eventos se realizarán en conjunto con prestigiosas empresas locales, y todo lo recaudado será donado a los proyectos sociales de la ONG ViSocial. El concurso es organizado por la agencia online Viventura, con sede en Berlín. Los interesados en participar deberán crear una publicación online contando por qué merecen ser los ganadores del Marketing Globetrotters y –lo más importante– encargarse de viralizarla dentro de la comunidad online. La publicación puede ser un sitio web, blog, plataforma de video o lo que el participante proponga, mientras permita la viralización online. Quien desee participar debe enviar la dirección URL de su publicación al mail: [email protected]. La fecha límite para enviarla es el 20 de octubre de 2014.
Los suizos encabezan la lista de quienes más pagan en hotel al viajar a la Argentina, con un precio promedio pagado de 141 dólares, según el portal de reservas Hoteles.com. Durante el primer semestre de 2013 estos visitantes pagaron 123 dólares, lo que marcó un crecimiento del 14 por ciento respecto de lo abonado durante este año. Por una tarifa similar, un viajero local podría haber visitado Colombia o China, ya que ambos destinos contaron con un precio promedio de 142 dólares para los argentinos. En destinos nacionales, se podría haber disfrutado de una noche en Ushuaia por 154 dólares en promedio. Siguen, entre los extranjeros que más gastaron en la Argentina, holandeses, estadounidenses y británicos.
El responsable del desarrollo de la clase Premuim Economy de Lufthansa, Alexander Drischer, visitó Buenos Aires y anunció que esta cuarta clase que se ofrecerá desde finales de este año en los vuelos entre Argentina y Europa no sólo tendrá un asiento totalmente nuevo, diferente del de la clase Economy, con mayor espacio, sino que además ofrecerá un servicio totalmente diferente. Según explicó Drischer, los pasajeros de la clase Premium Economy podrán trasladar el doble de equipaje, tendrán acceso a tasa preferencial a los salones VIP de la compañía y contarán con un servicio a bordo especial que incluye, entre otras cosas, el drink de bienvenida, un juego de vajilla de porcelana para todas las comidas, bolso de amenities y una pantalla de entretenimiento de mayor tamaño.
El gobierno chubutense, a través de la Secretaría de Turismo y Areas Protegidas, presentó días pasados ante el Ministerio de Ambiente de la Nación el proyecto final para postularse para la obtención de un nuevo sello internacional de Reserva de Biosfera de la Unesco, elevado por la Nación hacia la Unesco en Francia. A partir de un convenio celebrado entre la Secretaría de Turismo y Areas Protegidas del Chubut y el Centro Nacional Patagónico (Cenpat) se desarrolló el proyecto y la realización del formulario de postulación, coordinado por la Secretaría de Turismo y ejecutado por el investigador del Cenpat Pablo García Borboroglu. “Nuestro sistema de áreas protegidas nos ha permitido crecer en la industria del turismo. Apuntamos a continuar ligando el turismo con el desarrollo sustentable y la conservación; sabemos que es la clave para el futuro y el ordenamiento para el presente”, comentaron autoridades turísticas provinciales.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux