- Cuarenta y ocho horas apenas alcanzan para un pantallazo de París, pero también se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Entonces habrá que planificar: antes de salir, consultar en Internet los horarios de apertura y cierre de museos y monumentos (teniendo en cuenta que suelen dejar de vender entradas o permitir el acceso ya un rato antes de la hora de cierre); lo mismo para los negocios y centros comerciales. Quienes tengan Internet móvil podrán aprovechar las aplicaciones turísticas con información directamente en su celular.
- En la medida de lo posible, comprar las entradas de antemano o conseguir un paseo de museos y monumentos que permita evitar colas (pueden ser muy largas en las principales atracciones de la ciudad).
- Para moverse, lo más rápido y eficaz es el metro: comprar directamente un paquete de diez boletos ahorrará dinero y tiempo en las ventanillas. También conviene dar un buen vistazo previo al mapa de estaciones para orientarse con más facilidad en la extensa red subterránea de la ciudad.
- Más información: www.parisinfo.com
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux