- Cómo llegar: Varias aerolíneas low cost, sobre todo Air Asia, llegan desde las ciudades más importantes del sudeste asiático a Siam Rep. Por tierra salen buses cada dos horas desde Phnon Phem, la capital. Desde Bangkok (Tailandia), a 400 kilómetros, se puede llegar en tren hasta la frontera y luego tomar un bus (o bien comprar el servicio directo de la empresa Thai Ticket Major en alguno de sus tres horarios matutinos).
- Dónde alojarse: En Siam Rep hoteles de tres y cuatro estrellas se consiguen por entre 20 y 50 dólares. Muy pocos aceptan tarjeta de crédito.
- Dónde comer: Siam Rep esta repleta de muy buenas opciones gastronómicas, tanto autóctonas como occidentales, por menos de 10 dólares. Se destaca el restaurant Heaven.
- Para tener en cuenta: Por la extensión de la ciudadela es recomendable recorrerla con movilidad para cubrir el traslado de templo en templo. Los taxis cobran alrededor de 30 dólares, los tuc-tuc la mitad y los buses de las agencias de turismo 60 dólares.
Es buena idea contratar uno de los guias que deambulan por la puerta de Angkor Wat: varios de ellos hablan castellano y cobran entre 15 y 40 dólares, dependiendo la cantidad de templos a los que acompañen.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux