22:46 › SE DEROGó LA 125
El vicepresidente Julio Cobos consideró esta tarde que la decisión de limitar la resolución "es actuar democráticamente", en tanto consideró que el campo "se tiene que dar por satisfecho" con la determinación del gobierno nacional, que se complementa con la decisión del Senado.
Durante una rueda de prensa en Mendoza, y al ser consultado si la limitación de la resolución 125 fue darle la razón a su voto, respondió: "No es darme la razón".
"Es actuar democráticamente conforme a cómo se ha expresado el Congreso, porque si uno manda un proyecto para la ratificación legislativa y éste no logra la ratificación, de alguna manera es actuar a sabiendas que estas son las reglas del juego en un gobierno democrático", dijo.
En un mensaje al sector del campo que en principio reclamaba la suspensión de la resolución, Cobos dijo creer "que se tiene que dar por satisfecho".
"Lo demás, responde a una planificación porque obviamente hay realidades distintas y cada sector tendrá que plantearlas en un proyecto nacional donde esté contemplado la orientación de la producción, los precios, la incorporación de tecnología, la eficiencia, la competitividad, la internacionalización de nuestra economía", indicó el titular del Senado.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux