17:17 › NATACIóN
La nadadora cordobesa Georgina Bardach se despidió hoy de los Juegos Olímpicos de Beijing, al finalizar en la última posición de su serie clasificatoria, de la competencia de 400 metros medley. "Hoy tuve el peor día de mi carrera", dijo poco tiempo después de salir de la pileta.
En las eliminatorias de los 400 metros medley participaron 37 nadadoras y sólo la tailandesa Nimitta Thaveesupsoonthorn marcó un tiempo superior (5 minutos, 02 segundos, 18 centésimas) al de Bardach.
Bardach consiguió un tiempo de 5 minutos, 00 segundos, 87 centésimas, y quedó muy lejos de la ganadora de esa manga, la brasileña Joanna Maranhao, quien marcó 4 minutos, 40 segundos, 18 centésimas.
A cuatro años de aquel tiempo de 4 minutos, 37 segundos, 51 centésimas, que le permitió colgarse la medalla de bronce en Atenas, Bardach vivió hoy uno de los peores días de su carrera deportiva.
A su llegada a Beijing, la cordobesa ya había anunciado que no llegaba preparada de la mejor manera y que su objetivo estaba puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Otro de los nadadores argentinos que no tuvo una buena actuación fue Juan Martín Pereyra, quien con un tiempo de 3 minutos, 59 segundos, 35 centésimas, quedó en el puesto 35 entre los 36 nadadores que participaron de la eliminatoria de los 400 metros libres masculino.
Por su parte, Sergio Ferreyra tampoco pudo meterse en las semifinales de los 100 metros pecho, ya que apenas consiguió un tiempo de un minuto, 03 segundos, 65 centésimas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux