18:55 › ELECCIONES 2009
La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, admitió que le queda "muy poco margen" para rehusar ser candidata a diputada nacional por el PRO en las elecciones legislativas de octubre próximo, y aseguró que la definición se producirá cuando el titular comunal, Mauricio Macri, retorne de su viaje por Europa.
Por otra parte, consideró que "la postura del Gobierno" nacional con el campo "es absolutamente irracional" y remarcó que la dirigencia rural ha demostrado ser "muy prudente".
Consultada por la radio FM Blue si finalmente será candidata a diputada, contestó: "Casi que sí, te diría que últimamente me queda muy poco margen para no serlo".
"La verdad que lo que siento en los últimos días es que a partir de las conversaciones dentro de nuestro propio partido el margen de libertad para no serlo se me está quedando casi muy finito", ya que son "muy poquitos" los dirigentes de la fuerza con "nivel de conocimiento masivo" para postularse, según expresó.
La funcionaria aclaró que "hay que buscarle la vuelta para que esto no implique dejar de lado las responsabilidades asumidas en el gobierno porteño".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux