22:05 › GRIPE A
El flamante Ministro de Salud, Juan Luis Manzur, anunció una inversión de 1000 millones de pesos para atender a la propagación del virus de la gripe H1N1. Además, aconsejó la suspensión de clases en todo el país y otorgar licencias especiales por quince días a los grupos de riesgo y a las embarazadas.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso en funciones al nuevo ministro de Salud, Juan Luis Manzur, que reemplaza en el cargo a la renunciante Graciela Ocaña. La ceremonia de toma de juramento al nuevo integrante del Gabinete Nacional se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
El designado ministro de Salud Juan Manzur trabajó desde las primeras horas de esta mañana en la sede de la cartera sanitaria donde mantuvo encuentros con el titular de la Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y con el ministro bonaerense Claudio Zin.
A las 7.50 Manzur llegó a su despacho ministerial y de inmediato convocó a los responsables de todos los programas del Ministerio para analizar y conocer en un informe pormenorizado la marcha de dichos programas.
Durante la mañana Manzur recibió además un llamado telefónico del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner quien -según se informó- le expresó su predisposición a colaborar "en todo lo necesario" aseguraron las fuentes.
Manzur recibió ayer la licencia de parte de la legislatura tucumana al cargo de vicegobernador que ocupaba hasta su designación y de inmediato viajó a Buenos Aires.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux