18:25 › AMENAZA BARRABRAVA
El jugador de Tigre, Matías Giménez, había tomado la decisión de no jugar más para la entidad de Victoria cansado de las presiones y las amenazas que sufrió por parte de la barrabrava. Tras una reunión con los máximos dirigentes del club, aseguró que "su continuidad como jugador profesional de la institución está garantizada".
“Me voy de Tigre porque le quiero brindar seguridad a mi familia. Tengo dos hijos que valen más que una pelota. Ya hablé con mis compañeros, con el cuerpo técnico y entendieron. No es lindo irse de esta manera”, aseguró Matías Giménez en declaraciones a radio La Red.
“Se dijeron muchas cosas, pero la verdad es que fue a la salida de un entrenamiento, en una calle de San Fernando. Estaba en el auto y me pararon unos hinchas para recriminarme la actitud, que ponga huevos. La discusión se fue acalorando y terminamos a las manos”, reconoció el mediocampista.
Giménez seguirá entrenando bajo el mando de Diego Cagna hasta fin de año, pero ya piensa en el futuro: "Ojalá que sea algo lindo, ir a jugar a otro país".
Giménez también fue interpelado por los hinchas a raíz de su expulsión en el cotejo ante Atlético Tucumán, ya que lo acusaron de haber "forzado" la tarjeta roja, por la que recibió cuatro fechas (ya cumplió una) de suspensión al protestarle vehementemente al juez del partido.
"Además, acá no juego sólo yo, sino que lo hace todo un equipo. Ahora no estoy andando bien, pero siempre puse lo mejor de mi. A principio de temporada hubo una oportunidad para que me vendieran pero se cayó. Pero en diciembre me veo cambiando de aire y yendo a jugar a otro equipo", anticipó el misionero Giménez.
La posibilidad de emigrar que tiene el volante está dada por un pase al Chievo Verona, de Italia. "Voy a seguir entrenando hasta el final de la temporada, pero no voy a jugar", remarcó Giménez al momento de retirarse a bordo de su Fox negro, el automóvil que le regaló a su esposa y al que se subieron los barras en cuestión.
Giménez aseguró esta tarde que seguirá jugando en Tigre pese a las amenazas recibidas por parte de la barrabrava que lo llevaron a pensar en la posibilidad de no jugar más en esa institución. "Tras haber mantenido una reunión con los máximos dirigentes del Club Atlético Tigre y haber recibido de su parte todo el apoyo necesario para cumplir con el vínculo contractual que me une a dicho club es que quiero aclarar que mi continuidad como jugador profesional de la institución esta garantizada", anunció el volante.(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux