16:22 › RUGBY
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó ante el de Gales por 33-16 en el segundo test match de la gira que realiza por Gran Bretaña. A diferencia de lo ocurrido una semana atrás en Londres, el elenco se mostró muy impreciso, desconcentrado y falló en distintos aspectos del juego, en especial en las formaciones fijas, y cayó sin atenuantes.
Gales, en cambio, se mostró muy firme en defensa e impidió que el equipo albiceleste se arrimara a su ingoal durante la mayor parte del partido. Y además fue oportuno a la hora de capitalizar las desconcentraciones del representativo nacional.
El equipo que dirige Santiago Phelan viajará ahora a Edimburgo, donde el sábado próximo cerrará su periplo enfrentando a Escocia en Murrayfield.
Esta vez, Los Pumas no fueron sólidos en las formaciones fijas. Cometieron las fallas de siempre en el line y no estuvieron sólidos en el scrum, sobre todo por el lado de Rodrigo Roncero, quien cometió varios penales.
Los Pumas intentaron jugar, pero les faltó precisión en su juego. Armaron buenas jugadas iniciadas por los forwards -gran trabajo de Juan Martín Fernández Lobbe-, pero cometieron muchos errores de manejo cuando intentaron abrir la pelota.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux