Mié 10.03.2010

15:25  › VIOLENCIA EN EL FúTBOL

Un futbolista se defendió de la barra brava con un arma

El jugador de Almirante Brown, Román Díaz, se había peleado con un barra brava del equipo de Isidro Casanova luego del partido por la B Metropolitana del sábado pasado. El lunes lo fueron a apretar al entrenamiento. El sacó un arma para ahuyentarlos y disparó un tiro al aire. Ahora, el plantel se entrena con custodia policial.

Roman Díaz comenzó su carrera en Chacarita y también jugó en San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Atlas (México), Deportes Quindío, Almagro e Instituto. El sábado, en el partido entre Almirante Brown y Defensores de Belgrano, que terminó 0-0, un barra criticó al jugador. Éste reaccionó y le tiró una piña.

Ayer, un grupo de la hinchada de Almirante se presentó en la práctica. No pudieron ingresar pero aguardaron por Díaz a la salida. Cuando los jugadores terminaron de entrenarse, se encontraron con que los barras los estaban esperando. "A mí no me van a patotear", habría gritado Díaz. Fue entonces que sacó un arma y efectuó un disparo al aire. Luego, se marcho en su auto. Ahora, el plantel se entrena con custodia policial.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux