14:00 › DE CARA AL 2011
El jefe de Gobierno porteño aseguró que "no habla" con el diputado Unión-PRO y ex aliado en las elecciones del 28 de junio y que trabajaron "juntos en la provincia de Buenos Aires en el inesperado y gran éxito" electoral. También señaló que el empresario tomó "el compromiso" de ser candidato a gobernador bonaerense "cuando terminó la última campaña".
Macri admitió que la inseguridad "es el tema que más angustia" a los porteños y adelantó que es un objetivo extender el accionar de la Policía Metropolitana. El mandatario reconoció que los asaltos "son episodios recurrentes, que siempre están acompañados de violencia" y consideró, que por ello, fue "bienvenida" la puesta en marcha de la fuerza de seguridad porteña.
El jefe de Gobierno se negó a responder sobre la posibilidad de que el legislador se postule como precandidato a presidente en las próximas elecciones de 2011. "Él ha manifestado otras aspiraciones personales de las que ya hablé y de las que no quiero volver a hablar", dijo.
Si bien en el reportaje el jefe de Gobierno afirmó "no querer volver a hablar" sobre su aliado político, sí aclaró que no mantiene comunicaciones políticas con Francisco De Narváez. "No es necesario. Estamos trabajando en conjunto en la Provincia y el trabajo está coordinado", afirmó Macri, al ser consultado sobre si hablaba por teléfono con el diputado nacional de Unión-PRO.
Finalmente, reconoció desconocer si finalmente el legislador será candidato presidencial. "No tengo idea, hay que preguntárselo a De Narváez" y recordó que "su propuesta y su compromiso" fue ir por la gobernación bonaerense.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux