22:00 › MANIFESTACIóN FRENTE AL BOLICHE
El joven de 19 años se encuentra internado con traumatismo de cráneo en el hospital Oñativia, de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, luego de recibir una golpiza de parte de un patovica en la discoteca Nexo de Temperley. Según el chico, el agresor "tenía en la mano una manopla metálica". Un grupo de manifestantes incendiaron neumáticos en el acceso al local y arrojaron piedras.
El director del hospital, Francisco Grosso, informó que el joven "ingresó ayer al hospital luego de que aparentemente a la salida de un boliche fue golpeado", presentando "hundimiento de cráneo a nivel frontal".
El muchacho, identificado como Jonatan, relató que todo se inició en una de las pistas del boliche "Nexo", donde un grupo de personas comenzó a pelearse.
"De repente un pibe me quiere pegar a mí, yo estaba con unas chicas, a quienes empujaron. Viene un patovica y me pega a mí, no sé si de rebote", detalló el muchacho a la prensa.
Para Jonatan, el patovica que lo agredió "tendría 27 años" y observó cuando el custodia "tenía en la mano una manopla metálica". "Cuando me abrazó, guardó la manopla", aseveró el joven, quien añadió que el golpe que recibió fue "en la cabeza y frente".
Jonatan manifestó: "Perdí la conciencia, cuando me sacaban los otros patovicas me estaban ahorcando y les dije que me sentía mal".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux