19:31 › ELECCIONES 2011
El candidato a gobernador bonaerense por el PRO, Jorge Macri, desistió de su postulación e irá por la intendencia de Vicente López sin llevar candidaturas a gobernador ni presidente, descartada la alianza con los sellos de Eduardo Duhalde o Francisco De Narváez. El partido liderado por Mauricio Macri ya se había quedado sin perspectiva nacional cuando él mismo desistió de competir ante la imposibilidad de estrechar alianzas. "Era lo que originalmente deseaba y pretendía, más allá de las responsabilidades provinciales que me había encomendado el partido", reconoció el primo del jefe de gobierno porteño.
Macri no tardó en comenzar la campaña y mediante un comunicado señaló: "No podemos ser necios y decir que en Vicente López todo está mal, pero hay cosas que deben cambiar y otras que deben empezar a hacerse y que no van a ocurrir con un intendente que lleva 24 años en el poder, como Enrique García".
El referente bonaerense del PRO destacó que "así como hay cosas que se han hecho bien, hay otras que directamente no se hacen, como comprometer al municipio en la lucha contra el delito, que es el principal reclamo de los vecinos".
Por último, indicó: "Estoy feliz y orgulloso de poder competir por la intendencia de mi distrito, que era lo que originalmente deseaba y pretendía, más allá de las responsabilidades provinciales que me había encomendado el partido".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux